Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

                                Translate this page in your language, select it here below ---------------------v
                                Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo ---------------v

miércoles, 5 de julio de 2017


Si el coche no va al enchufe el enchufe irá al coche

M3 Mobile Charging Robots 01

En Future Mobility Volkswagen muestra un resumido anticipo de cuáles serán las próximas tecnologías relacionadas con la automoción, en especial las relacionadas con los coches eléctricos y autónomos.

Uno de los adelantos tiene que ver con la manera en que se cargarán los coches eléctricos. En lugar de tener que adaptar todos los garajes y aparcamientos ya existentes (públicos, comunitarios o privados) para instalar enchufes —y en lugar de obligar a los conductores a buscar un enchufe y conectarlo al vehículo— Volkswagen propone la idea del “cargador robot móvil”.

El robot está provisto de un brazo articulado y de baterías y se mueve de forma autónoma entre los coches estacionados, identificación cada vehículo (para el proceso de facturación) y recargando la batería de aquellos que lo necesiten.

M3 Mobile Charging Robots 02

Según Volkswagen, su plataforma Gen.E de coches eléctricos establece la próxima generación de vehículos eléctricos de gran autonomía (nos menos de 400 km) construidos sobre plataformas modulares y ultraligeras diseñadas para ofrecer la máxima seguridad en caso de accidente, para los pasajeros y también para las baterías. De momento las baterías seguirán siendo las actuales de iones de litio en versiones más avanzadas y densas y conectadas a motores eléctricos todavía más eficientes.

* * *

La idea recuerda inevitablemente a la serpiente robot anticipada por Elon Musk hace un par de años, con la diferencia que la de Tesla se mantiene fija en la pared y se limita a conectar con el vehículo para cargar la batería, mientras que el robot móvil de Volkswagen se mueve libremente para llegar hasta donde esté el vehículo que necesita carga.

# Enlace Permanente



Atribución de la publicación original:


De: Microsiervos
Publicación: http://ift.tt/2uJeTL4
Autor/Editor: nachop@gmail.com (Nacho)
URL: http://ift.tt/eDmztS
Términos de búsqueda: Curiosidades, Asombroso, Ciencia, Impresionante
Fecha: July 05, 2017 at 05:39AM

Peliculas



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://ift.tt/2fU9kRQ, El Mundo del Cine: http://ift.tt/2gPvTvM, Entretenimientos y diversiones: http://ift.tt/2gPw1Lz, Sucesos histórias y documentales: http://ift.tt/2gyPJe2, Humor Mascotas y Diversiones: http://ift.tt/2gNMpdm, Curiosidades y Entretenimientos: http://ift.tt/2fUeKwt, Competencias y deportes: http://ift.tt/2fLph1S, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://ift.tt/2h0lFsG

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Noticias

Blogroll

About

About