Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

                                Translate this page in your language, select it here below ---------------------v
                                Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo ---------------v

sábado, 15 de julio de 2017


Fragments of Euclid, un juego en los dominios de M.C. Escher

Investigando algo más sobre la influencia de M.C. Escher y los videojuegos me encontré con el estupendo Fragments of Euclid, una reciente creación indie de @Nusan_fx que te teletransporta al interior de un cuadro de Escher en un juego de laberintos, puzles lógicos y descubrimiento.

Utilizando ideas escherianas de litografías como Relatividad, la estrambótica Casa de escaleras o las perspectivas imposibles de Cóncavo y convexo, Fragments of Euclid emplea las mismas texturas de lápiz y el blanco y negro para homenajear al autor. Los movimientos se realizan con el ratón y las teclas WASD y se puede tanto saltar como realizar «acciones» sobre algunos objetos.

Fragments of Euclid

El juego consiste en explorar y recorrer habitaciones, subir y bajar escaleras y atravesar puertas y ventanas que conducen a lugares imposibles, donde las leyes de la física se contradicen y donde el espectáculo visual está garantizado. En algunas de ellas hay rompecabezas lógicos y enigmas que descifrar. Aunque es un poco lioso al principio dice su autor que puede completarse en unos 45 minutos.

Fragments of Euclid

El juego está disponible para Windows, MacOS y Linux, en formato shareware «paga lo que quieras», lo cual resulta muy cómo porque tanto se puede descargar para probar como aportando algo a través de Paypal o tarjeta de crédito.

# Enlace Permanente



Atribución de la publicación original:


De: Microsiervos
Publicación: http://ift.tt/2tqAfeR
Autor/Editor: alvy@microsiervos.com (Alvy)
URL: http://ift.tt/eDmztS
Términos de búsqueda: Curiosidades, Asombroso, Ciencia, Impresionante
Fecha: July 15, 2017 at 08:49AM

Peliculas



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://ift.tt/2fU9kRQ, El Mundo del Cine: http://ift.tt/2gPvTvM, Entretenimientos y diversiones: http://ift.tt/2gPw1Lz, Sucesos histórias y documentales: http://ift.tt/2gyPJe2, Humor Mascotas y Diversiones: http://ift.tt/2gNMpdm, Curiosidades y Entretenimientos: http://ift.tt/2fUeKwt, Competencias y deportes: http://ift.tt/2fLph1S, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://ift.tt/2h0lFsG

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Noticias

Blogroll

About

About