Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

lunes, 17 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Creatism: inteligencia artificial capaz de editar imágenes como un fotógrafo de paisajes al que se le va la mano con el procesado

Creatism ia google procesado imagenes

Esta (arriba) es una de las imágenes editadas y procesadas por Creatism, un sistema de aprendizaje automático desarrollado por dos investigadores de Percepción Automática de Google: Hui Fang, Meng Zhang. Los investigadores “enseñaron” a Creatism a procesar y editar fotografías de paisajes procedentes de Google Street View (abajo) para que el resultado fuera el mismo que si las imágenes la hubiera editado un fotógrafo humanos, de nivel profesional o amateur.

El sistema imita el flujo de trabajo de un fotógrafo de paisajes, desde la elaboración de la mejor composición hasta la realización de diversas operaciones de postprocesamiento. El entorno para nuestro fotógrafo virtual es simulado por una colección de imágenes panorámicas de Google Street View. Diseñamos un experimento tipo test de Turing para medir objetivamente la calidad de sus creaciones mostrándolas a fotógrafos profesionales que, sin saber la procedencia de las imágenes utilizadas, clasificaron ciegamente fotografías procedentes de diferentes fuentes, incluyendo imágenes procesadas por el sistema de inteligencia artificial. Los fotógrafos humanos clasificaron parte de las imágenes producidas por el sistema como trabajos fotográficos profesionales.

En la galería de imágenes del proyecto se pueden ver algunas otras imágenes producidas por Creatism junto con la imagen original, los permite admirar las virtudes y los defectos del fotógrafo artificial.

Entre sus virtudes, las imágenes tienen mucho mejor aspecto que las originales de Street View, que en general son planas y tienen los colores lavados.

Entre sus defectos, el sistema de aprendizaje automático ha hecho suyas aberraciones como los halos y, en general, el exceso de procesado. Lo cual dice mucho a favor del funcionamiento del sistema de aprendizaje automático —ha aprendido tal cual muchos editan sus fotografías— pero dice muy poco a favor de sus cualidades como editor de fotografías.

Más: Creatism: A deep-learning photographer capable of creating professional work.

# Enlace Permanente



Atribución de la publicación original:


De: Microsiervos
Publicación: http://ift.tt/2uqGh3X
Autor/Editor: nachop@gmail.com (Nacho)
URL: http://ift.tt/eDmztS
Términos de búsqueda: Curiosidades, Asombroso, Ciencia, Impresionante
Fecha: July 17, 2017 at 05:04AM

Peliculas



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://ift.tt/2fU9kRQ, El Mundo del Cine: http://ift.tt/2gPvTvM, Entretenimientos y diversiones: http://ift.tt/2gPw1Lz, Sucesos histórias y documentales: http://ift.tt/2gyPJe2, Humor Mascotas y Diversiones: http://ift.tt/2gNMpdm, Curiosidades y Entretenimientos: http://ift.tt/2fUeKwt, Competencias y deportes: http://ift.tt/2fLph1S, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://ift.tt/2h0lFsG


Entradas populares (Últimos 30 días)

También te puede gustar

Mi lista de Blogs