Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

                                Translate this page in your language, select it here below ---------------------v
                                Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo ---------------v

lunes, 31 de julio de 2017


Adiós al avión espacial suborbital Lynx

XCOR, la empresa que desarrollaba el avión suborbital biplaza Lynx –del que veo con sorpresa que no habíamos hablado nunca– se ha quedado sin dinero, con lo que ha tenido que despedir a todos sus empleados. Sólo quedan «a bordo» los directivos, aunque seguirán encargando trabajos puntualmente a algunos de sus empleados con la idea de intentar conseguir financiación que les permita resucitar… algo extremadamente improbable, en mi opinión.

Con un techo máximo de 107 km el Lynx tenía como modelo de negocio el turismo espacial, la realización de experimentos en caída libre, o el lanzamiento de cargas para la NASA u otras agencias funcionando como primera etapa, pero XCOR nunca consiguió ningún contrato de ninguna agencia.

Todo lo más consiguió formar parte de la campaña publicitaria de la AXE Apollo Space Academy, que ahora se queda sin vehículo, aunque en realidad nunca lo tuvo porque al Lynx siempre le faltó mucho para convertirse en algo más que unos planos y unos cuantos componentes.

De hecho XCOR ya había dejado de trabajar en él, aunque en teoría sólo temporalmente, en 2016 para concentrarse en desarrollar su motor cohete bajo un contrato con la United Launch Alliance, lo que fue demasiado poco demasiado tarde.

# Enlace Permanente



Atribución de la publicación original:


De: Microsiervos
Publicación: http://ift.tt/2uPSoFd
Autor/Editor: wicho@microsiervos.com (Wicho)
URL: http://ift.tt/eDmztS
Términos de búsqueda: Curiosidades, Asombroso, Ciencia, Impresionante
Fecha: July 31, 2017 at 06:30AM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

Paisajes



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://ift.tt/2fU9kRQ, Entretenimientos y diversiones: http://ift.tt/2gPw1Lz, Sucesos histórias y documentales: http://ift.tt/2gyPJe2, Humor Mascotas y Diversiones: http://ift.tt/2gNMpdm, Curiosidades y Entretenimientos: http://ift.tt/2fUeKwt, Competencias y deportes: http://ift.tt/2fLph1S, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://ift.tt/2h0lFsG

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Noticias

Blogroll

About

About