Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

                                Translate this page in your language, select it here below ---------------------v
                                Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo ---------------v

lunes, 12 de junio de 2017


Tatuajes que cambian de color según el nivel de glucosa

Dermal Abyss es un proyecto del MIT Media Lab en conjunto con la Harvard Medical School y otros investigadores que indaga esta variante de biointerfaces que usan la superficie del cuerpo como “pantalla” para mostrar información visual. En este caso se trata de tatuajes aplicados con técnicas convencionales con tintas que cambian de color dependiendo de las variaciones bioquímicas en el cuerpo de quien los lleva.

El equipo investiga actualmente tres tipos de bionsensores que cambian de color cuando se producen variaciones en el pH, en los niveles de glucosa y en los niveles de sodio. Los tres son susceptibles de tener diversas aplicaciones, incluso asociadas con el diagnóstico médico.

Aunque de momento se trata de la exposición de una idea en exploración, los investigadores creen que el futuro un biotatuaje que reacciona y cambia de color según el nivel de glucosa ofrecerá a los diabéticos una forma indolora —una vez hecho el tatuaje— de conocer en todo momento si hay cambios en los niveles de azúcar y si es necesario inyectar insulina.

Relacionado,

# Enlace Permanente



Atribución de la publicación original:


De: Microsiervos
Publicación: http://ift.tt/2rn1Z3a
Autor/Editor: nachop@gmail.com (Nacho)
URL: http://ift.tt/eDmztS
Términos de búsqueda: Curiosidades, Asombroso, Ciencia, Impresionante
Fecha: June 12, 2017 at 08:46AM

Peliculas



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://ift.tt/2fU9kRQ, El Mundo del Cine: http://ift.tt/2gPvTvM, Entretenimientos y diversiones: http://ift.tt/2gPw1Lz, Sucesos histórias y documentales: http://ift.tt/2gyPJe2, Humor Mascotas y Diversiones: http://ift.tt/2gNMpdm, Curiosidades y Entretenimientos: http://ift.tt/2fUeKwt, Competencias y deportes: http://ift.tt/2fLph1S, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://ift.tt/2h0lFsG

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Noticias

Blogroll

About

About