Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

martes, 13 de junio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Fisker EMotion, 640 km de autonomía y carga de baterías en 9 minutos

DB YxckUQAAGVyN jpg large

En 2008 Fisker Automotive presentó el Fisker Karma, uno de los primeros coches eléctricos. Se trataba de un híbrido enchufable de precio desorbitado (unos 100.000 dólares) que, aunque se fabricaba en Finlandia, se comercializaba desde EE UU. El Karma tenía dos motores eléctricos que entregaban juntos unos 326 CV de potencia y un motor de combustión que producía electricidad para cargar la batería cuando era necesario. La batería también se podía recargar enchufando el vehículo. Comenzó a comercializarse en 2011.

La breve historia de Fisker Automotive no ha estado exenta de sobresaltos, desde problemas económicos a acusaciones de robo de tecnologías por parte de Tesla. En 2009 Tesla perdió la demanda y Fisker haciendo su vida, hasta que en 2013 llegó la bancarrota. En 2014 la compañía china Wanxiang se hizo con Fisker Automotive.

Esta semana Henrik Fisker ha descrito el nuevo modelo de la marca, el Fisker EMotion, como el vehículo eléctrico más avanzado: autónomo, conectado, con un autonomía de 640 km y un tiempo de carga de 9 minutos empleando “baterías flexibles de estado sólido” que en lugar de usar las habituales baterías de iones de litio emplean condensadores híbridos de grafeno, al parecer basándose en el desarrollo de investigadores de la UCLA.

# Enlace Permanente



Atribución de la publicación original:


De: Microsiervos
Publicación: http://ift.tt/2swws3p
Autor/Editor: nachop@gmail.com (Nacho)
URL: http://ift.tt/eDmztS
Términos de búsqueda: Curiosidades, Asombroso, Ciencia, Impresionante
Fecha: June 13, 2017 at 06:14AM

Peliculas



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://ift.tt/2fU9kRQ, El Mundo del Cine: http://ift.tt/2gPvTvM, Entretenimientos y diversiones: http://ift.tt/2gPw1Lz, Sucesos histórias y documentales: http://ift.tt/2gyPJe2, Humor Mascotas y Diversiones: http://ift.tt/2gNMpdm, Curiosidades y Entretenimientos: http://ift.tt/2fUeKwt, Competencias y deportes: http://ift.tt/2fLph1S, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://ift.tt/2h0lFsG


Entradas populares (Últimos 30 días)

También te puede gustar

Mi lista de Blogs