Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

                                Translate this page in your language, select it here below ---------------------v
                                Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo ---------------v

jueves, 29 de junio de 2017


Cómo enrollar cuerdas y cables de forma organizada para que no se enreden

Un tutorial rápido que explica cómo enrollar cables y cuerdas para que no se líen y sea fácil y rápido desenrollarlos y hacer uso de ellos sin tener que andar deshaciendo nudos y desenredando. Según PetaPixel es el método habitualmente utilizado por técnicos de imagen, de sonido y fotógrafos que hacen uso de equipos de iluminación. El método funciona mejor con cables largos y algo grueso.

Antes de enrollarlos de este modo, colocando segmentos uno sobre otro formando un circulo, a modo de donuts, hay que asegurarse de que los cables están libres de nudos de zonas retorcidas longitudinalmente. De ser así se pueden estirar y poner al sol (o aplicar calor con un secador) para que los cables retomen su forma original. Con el calor se vuelven maleables y es más fácil estirarlos bien. En el caso de las cuerdas se pueden sumergir en agua con el mismo propósito.

Como truco adicional una vez enrollados los cables se pueden guardar en un cubo para evitar que se enreden y facilitar el transporte.

# Enlace Permanente



Atribución de la publicación original:


De: Microsiervos
Publicación: http://ift.tt/2umvzrc
Autor/Editor: nachop@gmail.com (Nacho)
URL: http://ift.tt/eDmztS
Términos de búsqueda: Curiosidades, Asombroso, Ciencia, Impresionante
Fecha: June 29, 2017 at 06:57AM

Peliculas



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://ift.tt/2fU9kRQ, El Mundo del Cine: http://ift.tt/2gPvTvM, Entretenimientos y diversiones: http://ift.tt/2gPw1Lz, Sucesos histórias y documentales: http://ift.tt/2gyPJe2, Humor Mascotas y Diversiones: http://ift.tt/2gNMpdm, Curiosidades y Entretenimientos: http://ift.tt/2fUeKwt, Competencias y deportes: http://ift.tt/2fLph1S, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://ift.tt/2h0lFsG

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Noticias

Blogroll

About

About