Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

lunes, 8 de mayo de 2017

Textual description of firstImageUrl

Toshiba Canvio for Smartphone: recarga y copias de seguridad fáciles para móviles Android

Canvio smartphone

Nos enviaron amablemente para probar una unidad del Toshiba Canvio for Smartphone, un dispositivo de almacenamiento (500 GB) pensado para servidor como lugar en el que guardar copias de seguridad completas de uno o varios móviles Android a través de una app.

Su aspecto es redondo y plano, fabricado en un plástico suave que resulta resistente y cómodo para depositar encima el móvil y evitar roces con la mesa. Un cable enchufa el aparato a la red eléctrica mediante un transformador y con otro pequeño cable se conecta al móvil – incluye cables y adaptadores USB de tipo A, micro-B, y tipo C. Un pequeño led de colores indica si se está cargando el móvil o si se está usando el Canvio como almacenamiento/backup. Cambiar de modo es tan simple como conectar-y-desconectar el móvil.

El Canvio for Smartphone funciona con móviles Android a través de una app, pero tienen que soportar la función USB OTG (USB On-The-Go). [Aquí una lista de dispositivos compatibles por marcas]. Aparte de eso también puede usarse con Windows 7, 8.1 y 10, aunque no es obligatorio excepto para ciertas funciones – de modo que básicamente se puede gestionar todo desde la app, sin usar el ordenador.

La app (Content Manager de Toshiba) es bastante sencilla de utilizar y permite realizar copias de todo el móvil –útil para transferirlo todo a un nuevo móvil– o solo de las fotos, los vídeos, la música o los documentos. Aunque esto es algo que ya se puede hacer cómodamente «en la nube» –guardando incluso las apps con todos sus datos– puede haber muchas razones por las que preferir un disco duro físico como alternativa para los documentos más importantes: mayor privacidad, uso en zonas con mala conexión (o sin ella), para ahorrar en conexiones de datos, etcétera.

Otra de sus mejores características es que diferencia cada móvil que se conecta, de modo que los 500 GB de almacenamiento se comparten entre todos los dispositivos, por ejemplo los móviles de una familia, de la plantilla en la oficina, de vendedores o técnicos que hacen trabajo de campo… Si bien la transferencia es únicamente USB 2.0 (no tan rápida como la 3.0) también es cierto que en un móvil no suele haber tantos GB ocupados como para que usarlo resulte lento o incómodo – dado que normalmente se deja un buen rato haciendo la copia y cargando (la salida es de 1,5A).

Con un precio de 80 euros estamos ante un producto asequible; de hecho se puede pensar en él como en un disco externo de 500 GB «con más posibilidades» gracias a la función de carga y backup, para dedicarlo únicamente a ser un buen y útil compañero del móvil (o móviles) en situaciones especiales.

# Enlace Permanente



Atribución de la publicación original:


De: Microsiervos
Publicación: http://ift.tt/2pqKKxP
Autor/Editor: alvy@microsiervos.com (Alvy)
URL: http://ift.tt/eDmztS
Términos de búsqueda: Curiosidades, Asombroso, Ciencia, Impresionante
Fecha: May 08, 2017 at 09:35AM

Peliculas



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://ift.tt/2fU9kRQ, El Mundo del Cine: http://ift.tt/2gPvTvM, Entretenimientos y diversiones: http://ift.tt/2gPw1Lz, Sucesos histórias y documentales: http://ift.tt/2gyPJe2, Humor Mascotas y Diversiones: http://ift.tt/2gNMpdm, Curiosidades y Entretenimientos: http://ift.tt/2fUeKwt, Competencias y deportes: http://ift.tt/2fLph1S, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://ift.tt/2h0lFsG


Entradas populares (Últimos 30 días)

También te puede gustar

Mi lista de Blogs