Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

                                Translate this page in your language, select it here below ---------------------v
                                Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo ---------------v

jueves, 11 de mayo de 2017


Todos los satélites y objetos que orbitan la tierra en un visor interactivo

Keeptrack Space

Keeptrack Space es una especie de «planetario al revés» para hacer las delicias de los espaciotrastornados: permite ver la Tierra desde el espacio y junto a ella todos los satélites que la orbitan. Hay literalmente miles de ellos pero la aplicación es interactiva y los tiene todos perfectamente clasificados.

Se pueden visualizar, por ejemplo, por países: chinos, franceses, americanos… También por función: los satélites del sistema de posicionamiento GPS, del Glonass ruso o del Galileo europeo. También están los satélites de radio e incluso las dos estaciones espaciales: la Estación Espacial Internacional y la Tiangong-2 china.

Las nubes de satélites, que incluyen tanto los de telecomunicaciones como meteorológicos, militares y de investigación es tremendamente tupida (aunque como siempre: cuidado con la escala). Haciendo clic sobre los nombres o las órbitas se puede ver a qué satélite corresponden, junto con información detallada.

Los iconos de la parte inferior de la pantalla permiten ver también las estaciones de seguimiento, los próximos lanzamientos y muchos más detalles. Y como preciosa guinda para el pastel, las imágenes del mapa de la superficie terrestre cambian a medida que pasa el tiempo, para hacer una fiel recreación del efecto día/noche, luces nocturnas incluidas.

Toda una pequeña maravilla que conviene guardar en el arsenal de sitios en los que pasar un buen rato explorando cualquier tarde aburrida.

# Enlace Permanente



Atribución de la publicación original:


De: Microsiervos
Publicación: http://ift.tt/2r4CzYv
Autor/Editor: alvy@microsiervos.com (Alvy)
URL: http://ift.tt/eDmztS
Términos de búsqueda: Curiosidades, Asombroso, Ciencia, Impresionante
Fecha: May 11, 2017 at 02:51PM

Peliculas



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://ift.tt/2fU9kRQ, El Mundo del Cine: http://ift.tt/2gPvTvM, Entretenimientos y diversiones: http://ift.tt/2gPw1Lz, Sucesos histórias y documentales: http://ift.tt/2gyPJe2, Humor Mascotas y Diversiones: http://ift.tt/2gNMpdm, Curiosidades y Entretenimientos: http://ift.tt/2fUeKwt, Competencias y deportes: http://ift.tt/2fLph1S, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://ift.tt/2h0lFsG

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Noticias

Blogroll

About

About