Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

                                Translate this page in your language, select it here below ---------------------v
                                Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo ---------------v

miércoles, 24 de mayo de 2017


Curso de retoque fotográfico en Photoshop en cuatro partes

Desde Petapixel llega esta gran recomendación acerca de un curso mini-curso de cuatro partes en YouTube (4 horas y media en total) preparado por Nathaniel Dodson acerca de retoque fotográfico con Photoshop, adecuado tanto para fotógrafos como para retoqueadores.

No es demasiado arriesgado decir que prácticamente nada de lo que ves en las revistas, el cine o la televisión es real, sino que está convenientemente photoshoppeado. Desde que existe esta herramienta –y sus equivalentes de otros fabricantes– cada foto de una modelo, póster de una película o fotograma de un anuncio publicitario está retocada – y esto por encima de los «retoques» propios del maquillaje, que esa sería otra. Es todo un arte y es una profesión; de esas que «cuando están bien hechas ni se notan», como a los buenos árbitros de fútbol.

El curso tiene 30 capítulos en las cuatro partes enlazadas en YouTube. Están dedicadas a la edición básica (formato, balance de color, selecciones retoques en la pie); los ajustes de color y máscaras (blanqueado de dientes, ojos, color del pelo); la eliminación o añadido de detalles como arrugas, tatuajes y la silueta en general; y finalmente los filtros, el coloreado y la preparación para exportar a otros formatos.

El curso cubre todo con buen nivel, las pantallas se ven estupendamente, el sonido es estupendo e incluye subtítulos. Y además It’s Free! Poco más se puede pedir.

# Enlace Permanente



Atribución de la publicación original:


De: Microsiervos
Publicación: http://ift.tt/2rAzeUE
Autor/Editor: alvy@microsiervos.com (Alvy)
URL: http://ift.tt/eDmztS
Términos de búsqueda: Curiosidades, Asombroso, Ciencia, Impresionante
Fecha: May 24, 2017 at 02:53PM

Peliculas



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://ift.tt/2fU9kRQ, El Mundo del Cine: http://ift.tt/2gPvTvM, Entretenimientos y diversiones: http://ift.tt/2gPw1Lz, Sucesos histórias y documentales: http://ift.tt/2gyPJe2, Humor Mascotas y Diversiones: http://ift.tt/2gNMpdm, Curiosidades y Entretenimientos: http://ift.tt/2fUeKwt, Competencias y deportes: http://ift.tt/2fLph1S, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://ift.tt/2h0lFsG

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Noticias

Blogroll

About

About