Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

                                Translate this page in your language, select it here below ---------------------v
                                Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo ---------------v

lunes, 29 de mayo de 2017


Cómo acceder a la versión previa del futuro navegador Chrome para móviles

Chrome canary experimental

Desde hace ya algún tiempo la versión preliminar de Chrome Canary permite acceder a la que será una importante puesta al día del navegador Chrome. Está disponible para macOS, Windows (32 y 64 bits) y Android y suele añadir funciones nuevas cada cierto tiempo.

A pesar de que Chrome Canary sigue en fase “experimental e inestable” (“destinado a desarrolladores y a usuarios pioneros, por lo que se pueden producir errores”) las versiones más recientes resultan bastante “utilizables”.

Aunque esencialmente su aspecto es muy similar y casi idéntico al actual Chrome Canary incluye mejoras invisibles relacionadas con el rendimiento y el consumo de recursos. Conserva y potencia funciones que ya existen en Chrome, como la sincronización entre dispositivos o el ahorro en la transferencia de datos en móviles — algo que es de agradecer, salvo porque para acceder a esa función hay que navegar a través de los servidores de Google. Aunque en la práctica Google se va a enterar de por dónde navegas igualmente: la pantalla de inicio del navegador Chrome Canary incorpora un apartado de “sitios web recomendados” en función de los gustos de navegación de cada usuario.

Después de instalar Chrome Canary en el móvil (disponible para Android en Google Play) es posible acceder a parámetros de configuración (de esos de “tocar por cuenta y riesgo”, aunque hay una opción que devuelve la configuración inicial) accediendo a,

chrome://flags/#enable-chrome-home

(copiar y pegar en la barra del navegador)

Y cambiando estos parámetros de “Default” a “Enable”,

Opciones chrome canary experimental

Esto permite activar y ver la nueva disposición de la pantalla de inicio en la cual destacan la zona de inicio de navegación (marcadores, sitios habituales y sugerencias de navegación) y la ubicación de la barra de navegación que ahora se sitúa en la parte inferior de la ventana del navegador, mientras que la barra de estado (la que visualiza el progreso de la carga de una página web) se sitúa en la parte inferior, al contrario de lo que era habitual hasta ahora.

# Enlace Permanente



Atribución de la publicación original:


De: Microsiervos
Publicación: http://ift.tt/2s5WEih
Autor/Editor: nachop@gmail.com (Nacho)
URL: http://ift.tt/eDmztS
Términos de búsqueda: Curiosidades, Asombroso, Ciencia, Impresionante
Fecha: May 29, 2017 at 04:42AM

Peliculas



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://ift.tt/2fU9kRQ, El Mundo del Cine: http://ift.tt/2gPvTvM, Entretenimientos y diversiones: http://ift.tt/2gPw1Lz, Sucesos histórias y documentales: http://ift.tt/2gyPJe2, Humor Mascotas y Diversiones: http://ift.tt/2gNMpdm, Curiosidades y Entretenimientos: http://ift.tt/2fUeKwt, Competencias y deportes: http://ift.tt/2fLph1S, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://ift.tt/2h0lFsG

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Noticias

Blogroll

About

About